[i2] Investigación e Innovación en Arquitectura y Territorio

Perfil de usuario/a

Comparador de seguros en México

Resumen biográfico

Si resides en México, y lo primero que buscas es un seguro confiable y económico, este es tu artículo. Lo primero que debes hacer es tener un comparador de Seguros en México, que te permita relacionar los precios del mercado. Una de tus opciones es cotizar Seguros en Banorte.

Además, todo va depender de qué es lo que necesitas, y que montos puedes permitirte con respecto de adquirir los servicios de un seguro. Pero no te preocupes, nos encargaremos de informarte y serviremos de comparador de seguros en México para ti.


Tipos de seguros en México

Es de gran importancia, que, si está dentro de nuestra posibilidad, adquirir los servicios de un seguro. Ante cualquier eventualidad (debido a que nunca sabemos lo que pueda pasar) poder estar preparados para asumir los riesgos y gastos que conlleve. Estos son los tipos de seguros que podemos encontrar en México, y exactamente qué nos cubren.

Los seguros personales

Son los que se encargan de cubrir todos los daños y riesgos que la persona asegurada pueda sufrir, perjudicando su salud. Estos específicamente incluyen seguros de vida, en caso de la muerte de la persona, así como también accidentes personales sufridos en un accidente. Los seguros de salud tanto como de dependencia, que cubren el estado médico del asegurado, que incluyen impedimentos tanto físicos como mentales.

Los seguros de daños patrimoniales

Se conocen como aquellos que cubren cualquier daño material a los bienes del asegurado, así como también las empresas. Estos incluyen los seguros de automóvil, que suelen ser los más comunes, así como seguros por robo total aplicados por violencia física o emocional. Encontramos dentro de esta lista, la cobertura por ingeniería, que se refiere a los daños por fenómenos naturales, fallos de manipulación humana o desgaste natural.

Además, este tipo de coberturas también aseguran daños en materia de créditos, ocasionado por impagos a empresas. Las coberturas de transporte que aseguran la mercancía o el transporte ante cualquier daño ocasionado accidentalmente. Y de entre las más importantes, el seguro por responsabilidad civil, encargada de cubrir los daños ocasionados a terceros, ya sean personas y/o bienes.

Los seguros de prestación de servicios,

Principalmente, se encargan, como su nombre lo indica, de brindar un servicio en calidad de préstamo al cliente. Como por ejemplo, la cobertura por viajes, ante cualquier eventualidad que se presente que pueda impedir la realización del viaje.

Los seguros de fallecimiento

También entran en esta categoría porque cubren los gastos productos del funeral de la persona fallecida. Así como también, cubren servicios de asistencia legal, para proporcionar una defensa al asegurado.

Por todo el internet, hay una gran cantidad de páginas de comparador de seguros en México, que te brindarán el mejor soporte posible. Todo esto, con el fin de que puedas tomar la mejor decisión para ti y sobre todo, para tu bolsillo. Un comparador de seguros en México es importante, como también saber todo lo que explicamos anteriormente, sobre qué tipo de seguros existen actualmente en México.