Los Smithsons en Golden Lane: la simultaneidad de hechos en el fotomontaje como construcción de lo real
DOI:
https://doi.org/10.14198/i2.2013.1.05Palabras clave:
Smithsons, Fotomontaje, Realidad, ParadigmaResumen
El uso innovador de la técnica del fotomontaje en la propuesta de concurso para Golden Lane en 1952 por parte de los Smithsons, como estrategia de celebración de lo ordinario en un East End londinense de posguerra física y psicológicamente destruido, les permitirá descubrir su fuente de inspiración en la realidad “tal cual” es, para convertirla en un nuevo paradigma arquitectónico.Descargas
Estadísticas
Publicado
15-12-2013
Cómo citar
Capdevila Castellanos, I., & Iborra Pallarés, V. (2013). Los Smithsons en Golden Lane: la simultaneidad de hechos en el fotomontaje como construcción de lo real. I2 Investigación E Innovación En Arquitectura Y Territorio, 1(1). https://doi.org/10.14198/i2.2013.1.05
Número
Sección
Miscelánea
Licencia
Derechos de autor 2013 Iván Capdevila Castellanos, Vicente Iborra Pallarés
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.