
Prácticas precarias dentro de la institución: Un recorrido para recuperar la agencia
Resumen
Palabras clave
Referencias
BISHOP, C. (2012). Artificial Hells: Participatory Art and the Politics of Spectatorship. New York: Verso.
BOLTANSKI, L. Y CHIAPELLO, E. (1999). Le nouvel esprit du capitalisme. París: Gallimard.
BUTLER, J. (1990) Gender Trouble: Feminism and the subversion of identity. New York, London: Routledge.
FONTDEVILA, O. (2017) El arte de la mediación. Bilbao: Consonni.
GARCÉS, M. (2018) Ciudad princesa. Barcelona: Galaxia Gutemberg.
GARCÉS, M. Marina Garcés en la ciudad Princesa. Directora y presentadora: Laura Barrachina [Grabación sonora]. Radio 3, 2018. [Disponible en: http://www.rtve.es/alacarta/audios/efecto-doppler/efecto-doppler-marina-garces-ciudad-princesa-01-05-18/4587723/ ]
GIELEN, P. (2009) The Murmuring of the Artistic Multitude: Global Art, Memory and Post-Fordism. Amsterdam: Valiz.
NIELSEN, P. (2001) Social Aesthetics: What is it? In close dialogue with Lars Bang Larsen. Heildelberg Univesity Press.
ZAFRA, R. (2017) El entusiamo: Precariedad y trabajo creativo en la era digital. Anagrama.
DOI: https://doi.org/10.14198/i2.2018.6.2.08
Copyright (c) 2018 Maria Alcaide Romero

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.