Se considera que un baile es muy bueno cuando a una la aplastan. Educación en arte y aspectos concretos de los casos desviados
DOI:
https://doi.org/10.14198/i2.2018.6.2.22Palabras clave:
Arte, Educación, Independiente, Método, NegaciónResumen
El artículo analiza las razones por las que una educación artística dentro de los canales oficiales resulta insuficiente para la formación de agentes verdaderamente eficaces en el panorama del arte contemporáneo. A partir de este análisis, el texto se centra en aquello que una educación paralela necesita ofrecer para compensar las carencias mencionadas, y sugiere maneras de hacerlo posible. En esencia, la educación no reglada necesita generar posiciones en contra. Esto es, estimular la generación de organismos auto-educativos que existan como negación de lo que se les ha sido propuesto. Hacer hacer una institución propia.Citas
ESPOSITIVO: http://espositivo.es/
PALIQUE AL CUBO:
http://www.galeriajaviersilva.com/Proyectos/Palique/PaliqueAlCuboBlanco.htm
PROGRAMA SIN CRÉDITOS: https://programasincreditos.org/
RAMPA: http://proyectorampa.net/
Descargas
Estadísticas
Publicado
31-12-2018
Cómo citar
Gatón, E. (2018). Se considera que un baile es muy bueno cuando a una la aplastan. Educación en arte y aspectos concretos de los casos desviados. I2 Investigación E Innovación En Arquitectura Y Territorio, 6(2). https://doi.org/10.14198/i2.2018.6.2.22
Número
Sección
Exterioridades Críticas / Opinión
Licencia
Derechos de autor 2018 Esther Gatón
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.