Anomalías pedagógicas
DOI:
https://doi.org/10.14198/i2.2019.1.01Palabras clave:
Llegar a ser, Universidad, Cambio, Proyectos arquitectónicosResumen
Hablamos constantemente del aprendizaje de los estudiantes, pero no tanto del aprendizaje de los profesores que también sucede en el aula. Los esfuerzos vigilantes de las instituciones formativas no suelen reparar en los efectos transformadores sobre los profesores. La enseñanza es una de las profesiones con mayor índice de enfermedades particulares, tanto físicas como mentales. Y quizás esto también sea debido a la falta de programación de estas transformaciones previsibles del docente en el aula. Algo así como haber obviado los aprendizajes y desaprendizajes que también afectan ¡y cómo! al profesor.Citas
BRAIDOTTI, Rosi. Metamorfosis: hacia una teoria materialista del devenir. Tres Cantos (Madrid): Akal Ediciones, 2005.
WHITEHEAD, A.N. The Organization of Thought Educational and Scientific. London: Williams & Norgate, 1917.
Descargas
Estadísticas
Publicado
30-06-2019
Cómo citar
Nieto Fernández, E. (2019). Anomalías pedagógicas. I2 Investigación E Innovación En Arquitectura Y Territorio, 7(1). https://doi.org/10.14198/i2.2019.1.01
Número
Sección
Editoriales
Licencia
Derechos de autor 2019 Enrique Nieto Fernández
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.