Convocatoria Vol. 13. Núm. 1 y Vol. 13. Núm. 2:

05-02-2024

[i2] Investigación e Innovación en Arquitectura y Territorio convoca a publicar en un nuevo número que saldrá en julio de 2025, Vol. 13. Núm. 2. La fecha límite para enviar manuscritos será el 1 de enero de 2025.

No obstante, para el número de enero de 2025, Vol. 13 Núm. 1, podéis enviar manuscritos hasta el 15 de julio, y si el tiempo de los procesos lo permiten, un artículo enviado hasta el 15 de octubre de 2024 podría entrar a publicarse en el Vol. 13 Núm. 1. Los artículos que no puedan publicarse en este número o el Vol. 13 Núm. 2 y que hayan pasado el proceso de evaluación de pares ciegos quedarán reservados para el Vol. 14. Núm. 1 de enero de 2026.

Os invitamos a consultar nuestras Directrices para autores/as, antes de hacer la solicitud para publicar.

Para artículos ajenos a alguna de nuestras secciones podéis solicitar publicar en la sección miscelánea. Es dedicado a artículos de temáticas diversas siempre que cumplan la línea que marca la revista. Según dice en la página de ‘inicio’, “nuestro cometido es la publicación de trabajos que arranquen de la dimensión cultural y crítica de la arquitectura y el territorio,” desde la particularidad de quedar referidos a “aquellos asuntos de interés que atraviesan las agendas contemporáneas. De esta manera, aspiramos a participar activamente en los debates que están sucediendo en nuestro presente radical, compartido, transversal y que imaginamos cada vez más inclusivo.”

También quedan abiertas las otras cinco convocatorias especiales para las secciones monográficas. En todas ellas buscamos investigaciones centradas en temas específicos, con la ambición de que se constituyan en líneas de investigación estables en el tiempo. Podéis consultar más información en:

En todas ellas buscamos investigaciones centradas en temas específicos, con la ambición de que se constituyan en líneas de investigación estables en el tiempo.