Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
i2 Investigación e Innovación en Arquitectura y Territorio
ISSN 2341-0515
Cómo publicar
Directrices para autores
Aviso de derechos de autor
Cargos para los autores
Proceso de evaluación por pares
Revisores
Números
Avisos
Acerca de
Contacto
Sobre la revista
Objetivos y alcance
Periodicidad de publicación
Estadísticas
Equipo editorial
Políticas
Política de acceso abierto
Políticas éticas de publicación
Política antiplagio
Prácticas editoriales en igualdad de género
Política de preservación
Declaración de privacidad
Indexaciones
Buscar
Español (España)
Català
English
Revistes UA
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 12 Núm. 1 (2024)
Vol. 12 Núm. 1 (2024)
Publicado:
31-01-2024
Editoriales
Infancia, arte, arquitectura, educación. Entrevista con Jorge Raedó en Rede Emili@
Jorge Raedó, Mariela Andrea Losso Ullmann
5-18
PDF
Los paisajes que no vemos
Arquitectura del agua, construir una investigación
Elisa Gallego Picard
19-34
PDF
La infancia educa al espacio
La escuela como arquitectura de lo común. Dimensión territorial, política y social del equipamiento escolar
Clara Eslava Cabanellas, Ula Iruretagoiena Busturia, Ahinitze Errasti Etxeberria
35-62
PDF
El conocimiento de la realidad físico-simbólica de niños y jóvenes: producción y adquisición de conocimiento espacial
Ignacio Castillo Ulloa, Anna Juliane, Angela Million, Jona Schwerer
63-80
PDF (English)
Espacios de transición en la arquitectura escolar pública colombiana. 2000-2020
Silvia Arango
81-98
PDF
Miscelánea
De la Espacialidad Psicodélica en las Experiencias Virtuales. Un acercamiento a los espacios inmersivos de la contracultura para entender las nuevas experiencias digitales
Manuel Collado Arpia
99-116
PDF
Indexaciones destacadas
Redes sociales
Facebook I2 Investigación e Innovación en Arquitectura y Territorio